Con la mira en el 2013 y el 2015: la UCR ratificó compromisos en encuentro con dirigentes de Quebrada y Puna

Jujuy, 03 de Enero de 2012

En Tumbaya, la cúpula del radicalismo jujeño encabezada por el Presidente del Comité Provincia, Mario Pizarro, el senador nacional Gerardo Morales, los diputados nacionales Mario Fiad y Miguel Giubergia y los diputados provinciales Jorge Rizzotti y Humberto López, valoró el trabajo electoral realizado en los distritos de Quebrada y Puna, ratificó su compromiso con la dirigencia local, y anticipó que trabajará para incrementar su presencia legislativa en el 2013 y alcanzar el gobierno provincial y nacional en el 2015.

En el encuentro que tuvo lugar en el salón parroquial de Tumbaya. estuvieron presentes, el Comisionado Municipal de Purmamarca, Marcelo Aramayo, los Vocales de la Comisión Municipal de Tumbaya, Guido René Ruiz y Lidia Cruz, la Vocal de la Comisión Municipal de Volcán Marcela Arjona, el Vocal de Huacalera, Daniel Sajama, las dirigentes de Mina El Aguilar, Adriana Humacata, de Coranzulí Gertrudis Calpanchay, el dirigente de Susques, Santos Vázquez y de Tumbaya Agustín Flores, entre otros.

En ese marco, el senador nacional Gerardo Morales, Vicepresidente de la Cámara Alta del Congreso, destacó los resultados alcanzados por el radicalismo en Jujuy en este 2011, donde obtuvo no sólo una mejor perfomance electoral que en el resto de los distritos provinciales, sino que además se impuso en Comisiones Municipales,y Vocalías y retuvo las intendencias de Capital y Tilcara.

Mario Fiad: compromiso permanente

El diputado nacional Mario Fiad y actual Presidente del Instituto de Políticas Públicas, felicitó a todos los vocales y comisionados electos y agradeció el esfuerzo que hicieron durante la campaña política para mantener en alto las banderas de la UCR.

“La UCR es el partido de los principios, de los valores, de la institucionalidad” sentenció Fiad y destacó que “nuestros sueños se tienen que convertir en metas para el 2013 y el 2015” .

Fiad, quien encabezar a la fórmula provincial de la UDESO , señaló que “he estado orgulloso de representarlos” y aseguró que su compromiso es permanente. “Vamos a redoblar esfuerzos para hacer de Jujuy un lugar para todos”, concluyó.