Elecciones 2017

Fiad: “Este domingo renovemos la confianza y profundicemos el cambio”

Somos muchos los que queremos seguir el cambio, porque somos muchos los que nos esperanzamos con los esfuerzos que estamos haciendo.

Durante años vivimos en Jujuy pensando que las cosas tenían que ser así, que debíamos resignarnos, que no teníamos otro destino que sobrevivir de la ayuda de la Nación y que la ciudadanía solo se entendía en términos de sometimiento y asistencialismo clientelar.

Pero hoy tenemos otro Jujuy. Un Jujuy que se está construyendo sobre trabajo concreto, logros que se van visibilizando y sueños que poco a poco se van cumpliendo. Un Jujuy al que entre todos, estamos construyendo sobre la solidez de un proyecto, en donde cada uno queremos ser con el otro, y no sobre el otro.

Aquí no se trata de salvarse solo, aquí se trata de construir juntos y hacerlo para todos. Estamos viendo cada día como las luces no vienen de gomas incendiadas que queman la paz de los jujeños y nos enfrentan, sino de los proyectos como el del parque solar que traerán la luz del progreso, del crecimiento y del trabajo genuino para nuestra gente.

Hoy estamos viendo cómo se han transparentado todos los mecanismos de la ayuda social y vemos como la ciudadanía se lee en clave de dignidad y no de clientelismo.

En Jujuy ya respiramos aires de paz y de libertad y también de compromiso, porque este es un proyecto amplio al que todos estamos convocados, porque la principal bandera que levantamos, es la de nuestra Pachamama, de la que nos reconocemos todos hijos y a la que le ofrendamos el tributo de un esfuerzo solidario para hacerla grande.

De a poco los jujeños nos hemos permitido volver a confiar, a creer, a esperanzarnos porque sabemos que se puede, sabemos que juntos podemos. Por eso este domingo los invitamos a seguir profundizando este cambio. Los invitamos a renovar la confianza para que todos, todos podamos seguir esperanzándonos con el Jujuy que queremos y que sabemos que podemos lograr.

Fecha: 19/10/2017 | Lugar: Jujuy

 

Consultar sobre Mario Fiad: