Elecciones 2017

Fiad puso en valor la práctica deportiva

El candidato a Senador Nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, participó en la Ciudad de Humahuaca de la entrega de premios del 2do. Campeonato Provincial de Handball, que convocó a deportistas de más 35 años. En la oportunidad puso en valor la importancia del deporte en el desarrollo social y los hábitos saludables.

El campeonato fue organizado por el Club Humahuaca Handball y participaron el Club Atlético El Carmen, Sportivo Rivadavia de El Carmen y el Club Lavalle de San Salvador de Jujuy.

El deporte es sin lugar a dudas una herramienta fundamental para la inclusión y las conductas saludables, que permite obtener valores, una disciplina y sobre todo un desarrollo personal y social”, destacó.

En este marco, explicó que “tenemos una gestión enfocada en generar propuestas con la finalidad de fomentar la práctica deportiva y recreativa porque lo consideramos como una de las herramientas más potentes para el bienestar de la gente y la integración social”.

Además, indicó que “el gobierno viene ejecutando importantes obras enmarcadas dentro de los programas nacional y provincial para el fortalecimiento institucional de los clubes deportivos como principales fuentes de contención familiar y lucha contra las adicciones, como la reciente iluminación de las canchas de fútbol de Club Atlético de Palpalá y de Barro Negro”.

Finalmente Fiad destacó el espíritu deportivo desarrollado durante el torneo, felicitó a los organizadores del campeonato y agradeció la invitación al cierre de la actividad.

Estuvieron presentes la Diputada Provincial Victoria Cristina Luna Murillo, la Concejal Noelia Quispe, los Candidatos a Concejales Pablo Pereyra y Jimena Morales.

Fecha: 30/09/2017 | Lugar: Humahuaca, Jujuy

 

Consultar sobre Mario Fiad: